Frigorífico Producción está radicado en Mendoza y cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la producción de carnes, fiambres y chacinados. El profundo conocimiento en el rubro ha sido transmitido de generación en generación y se ha ido afianzando, logrando unos excelentes resultados en la elaboración de sus distintas líneas de fiambres y optimizando el rendimiento de la empresa a lo largo de los años.
La materia prima utilizada en sus productos es obtenida de criaderos en campos propios, lo que garantiza un control de la misma desde el punto de partida.
Esto unido a una planta procesadora que se construyó bajo las especificaciones dispuestas por el SENASA, permiten la obtención de una gama variada de productos con una excelente calidad. Como empresa se ha enfocado en fortalecer los vínculos con clientes y proveedores, trabajar en equipo poniendo hincapié en la responsabilidad, la honestidad y el respeto, valores que promueve y alienta constantemente de manera de superar las expectativas de quienes eligen diariamente sus productos.